En 100 días de Resultados, gobierno de Juventino Rosas, eleva calidad de servicios municipales

Juventino Rosas : 2013-01-24

En los primeros 100 días de gobierno del Gobierno del Municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, el Municipio ya cuenta con una logística eficaz de recolección de basura, reduciendo el tiempo de recolección de 3.5 horas a 2 horas. La nueva logística, incluye el cambio de horario (antes el camión de la basura pasaba a las 5 de la mañana, y ahora, pasa a las 7:00) y la optimización de las rutas, con la que ya se benefician 80 mil santacrucenses.

El Director de Servicios Municipales, Teódulo Ortega, recalcó que al iniciar la actual administración, la dirección a su cargo, recibió únicamente 3 unidades en funcionamiento, sin embargo, recordó que, el Presidente Municipal, Juan Antonio Acosta Cano, les urgió servir de manera eficaz a la ciudadanía y elevar de inmediato los estándares de calidad en los servicios que la Presidencia Municipal presta a las y los santacrucenses en este rubro. Por ello, se apresuraron a la rehabilitación de los camiones que tenían mucho tiempo sin ser utilizados. Actualmente, se cuenta con 6 unidades al servicio de las familias del municipio.

Asimismo, Teódulo Ortega, subrayó que en estos primeros 100 días de gobierno, se limpiaron las vías de acceso al Municipio, especialmente en bulevares, Av. Guanajuato, Av. Progreso, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Niños Héroes, Libramiento Norte y Sur, para que los ciudadanos, puedan tener un Municipio a la altura de todos.

El Director, informó que durante este primer periodo de Gobierno, la dirección a su cargo, dignificó los espacios públicos, pues empezó la limpieza de los lotes baldíos, parques y jardines, por instrucción precisa del primer Edil, Juan Antonio Acosta Cano.
Esta sección del sitio web puede contener hasta un máximo de 4 imágenes, vídeo y una
nota, dicha información es proporcionada por la coordinación de comunicación social.