Avanza cobertura de servicio de electricidad en la comunidad de Las Palomas.



Se da prioridad de servicios básicos para mejorar la calidad de vida de las familias: Gasca Almanza.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- .- Como parte de la inversión social que se realiza en el municipio, este día el alcalde Fernando Gasca Almanza arrancó de manera oficial la obra de ampliación de red de distribución eléctrica en la calle Jacarandas, de la comunidad Las Palomas. El primer edil se hizo acompañar de vecinos y vecinas de esta localidad, a quienes les recordó que este fue un compromiso adquirido y que hoy se está convirtiendo en una realidad.

Subrayó que los recursos con los que cuenta el municipio se están orientando a obras y acciones sociales que benefician de manera colectiva a la población, siempre atendiendo necesidades prioritarias. Esta ampliación de red de distribución eléctrica consiste en la colocación de postes de concreto de 12 metros de alto, colocación de trasformador monofásico, cables de media y baja tensión para acometidas y línea de alumbrado público y colocación de luminarias tipo LED.

A nombre de los vecinos de Las Palomas, Dulce María Sánchez agradeció la obra, indicando que en otras administraciones no les hizo caso “y usted nos trajo esta bendición porque nosotros somos beneficiarios de esto”, dijo. En el evento estuvieron el regidor Rey David Rodríguez Aguilar; Edith Álvarez Pérez, secretaria del Ayuntamiento; Epifanio Hernández Vera, director general de Desarrollo Social; María del Carmen Zúñiga López, directora general de Obras Públicas y José Iván Ramos Guerrero, director general de Servicios Municipales.