Se ofertan más de 600 vacantes en la Sexta Jornada de Empleo.



En el reclutamiento masivo participan 27 empresas del municipio y la región.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- El gobierno municipal llevó a cabo con gran éxito la Sexta Jornada de Empleo, en la cual participaron 27 empresas del municipio y la región. Fueron más de 600 vacantes las que se ofertaron a las personas que se dieron cita con la finalidad de obtener una oportunidad laboral.

En el evento de arranque de actividades el presidente municipal Fernando Gasca Almanza reiteró el compromiso de seguir generando acciones de vinculación entre las empresas y las personas que no cuentan con empleo. Manifestó que el gobierno municipal está en la mejor disposición de facilitar a las compañías los espacios y comunicación con la sociedad. “Queremos que las personas tengan acceso a un trabajo, porque eso significa mejora en su calidad de vida, por medio de un ingreso familiar”, dijo el primer edil.

Participaron empresas como: Mabe, Bachoco, Nacobre, Out Helping Celaya, ESJ, FujiKura, Lactalis, Promex, Setex, Shell, Altex, Grupo Cuadritos, Qrobús, entre otras. Al acto acudieron Raúl Fabricio Ibarra Rocha, encargado de programas del Servicio Nacional de Empleo, el titular de Desarrollo Social, Epifanio Hernández Vera, el director de Desarrollo Económico, Carlos Belman Molina y la secretaria del Ayuntamiento, Edith Álvarez Pérez.