Gobierno del Estado y municipio invierten 10 millones 400 mil pesos en rehabilitación de camino hacia El Naranjillo.



Se fortalece la infraestructura de caminos rurales para que más familias vivan mejor: Fernando Gasca Almanza.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- Seguir conectando a las comEL NARANJILLO/ una de las prioridades del gobierno municipal encabezado por Fernando Gasca Almanza, por ello de la mano del Estado se ha iniciado la rehabilitación del camino a El Naranjillo, obra que tendrá una inversión superior a los 10 millones 400 mil pesos.

El primer edil estuvo acompañado de vecinos y vecinas del lugar con quienes dio al banderazo de arranque de la importante obra, misma que además de beneficiar a esta localidad, impactará de manera positiva a los habitantes de Los Pinos y El Romero.

“Este fue un compromiso y lo estamos cumpliendo. De mano de gobierno del Estado seguimos invirtiendo en obras con sentido social, es decir son aquellas que más se requieren, donde más se necesita”, dijo. Agregó que con esta rehabilitación se vendrá a mejorar la conectividad, la seguridad de tránsito vehicular, el transporte de mercancías agrícolas y comerciales, entre otros aspectos.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas los trabajos a realizar en esta segunda etapa serán:

El delegado de El Naranjillo, Andrés Franco Escalante agradeció el impulso a esta obra la cual calificó de “muy necesaria” para las familias de la comunidad. Dijo que por años se pidió que se llevara a cabo y que hasta ahora fueron escuchados y tomados en cuenta.

Estuvieron en el banderazo de arranque el delegado de El Romero, Sergio Zepeda Escalante; la presidenta del DIF municipal, Esperanza Buenaventura Plancarte de Gasca; los regidores Rey David Rodríguez Aguilar, Flor Conejo Herrera y Francisco Barrientos Vázquez; así como Edith Álvarez Pérez, secretaria del Ayuntamiento y los titulares de Desarrollo Social, Epifanio Hernández Vera y de Obras Públicas, María del Carmen Zúñiga López.