Equipamiento para beneficio de más familias santacrucenses.





Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- Gobierno Municipal realizó la entrega oficial de equipamiento para las direcciones generales de obras públicas, servicios municipales y coordinación de protección civil. El alcalde Fernando Gasca Almanza recalcó que estas unidades siendo un camión recolector de basura, una retro excavadora y una ambulancia, todas estarán en función para beneficio de las distintas áreas y sobre todo de las familias de nuestro municipio, las fiestas de aniversario de la fundación 2022 se recaudó dinero y se están adquiriendo estas unidades.

Se equipa el servicio de recolección de basura para atender en la comunidad de Santiago de Cuenda, así como la atención de obra pública del municipio y acciones de mantenimiento en avenidas principales o atencion en comunidades tanto en desasolve de arroyos, caminos sacacosechas entre otras actividades y el servicio de emergencias con una ambulancia para atender de manera efectiva los servicios de emergencia básicos de nuestras familias santacrucenses.

El Sr. Cura Francisco Amezquita realizó la bendición de las tres unidades, posteriormente se hizo el banderazo oficial de las unidades para realizar un recorrido. Estuvieron presentes síndico y regidores del Ayuntamiento, directores generales, personal de obras públicas, servicios municipales del área de limpia y parques, y personal de protección civil. Seguimos adelante mejorando la calidad de vida de más familias santacrucenses.